-Una mejor segmentación; en Internet se puedo segmentar por todo o casi todos los ámbitos que quieras: Idioma, país, sexo, hábitos de consumo, localización, etc. Eso nos permitirá hacer una segmentación mucho más personalizada y a aumentar tus conversiones.
-Medible; en el marketing digital, todo es medible, puedes medir por horas, días, meses, años, etc. al ser 100% medible, puedes sacar en tiempo real cual es el ROI de tus acciones.acer una segmentación mucho más personalizada y a aumentar tus conversiones.
-Más barato; Al compararlo con otros métodos (radio, televisión, prensa) es más barato que los métodos convencionales. En contra decir que al ser más económico y accesible tienes muchas más competencia, por con una buena estrategia, puedes llegar a tus objetivos.ntación mucho más personalizada y a aumentar tus conversiones.
-Es manejable o moldeable: Cuando inicias una acción, puedes ir revisándola y puliéndola con los resultados que vas obteniendo
-La comunidad: puedes crear o se puede crear una comunidad de usuarios (clientes) al rededor de tu marca, que te ayudara a estar en contacto con tus clientes y saber más información de lo que piensan de tu producto o marca, cuales son sus demandas, etc
Google My Business es una plataforma destinada a empresas y para ayudar a los negocias para tener más visibilidad en internet. También SEO Local.
Un blog corporativo es un espacio donde publicar noticias sobre la empresa o actualidad. Es el lugar donde puedes comunicarte con los clientes exponer información para todos.empresas y para ayudar a los negocias para tener más visibilidad en internet. También SEO Local.
El mantenimiento web es un factor tan importante como el diseño o la creación de una web. Permite que tu página consiga los objetivos por los cuales la creaste.ar a los negocias para tener más visibilidad en internet. También SEO Local.
El Video Marketing es una técnica de marketing digital utilizando material audiovisual para promocionar una marca, producto o servicio. Youtube, TikTok o videos Corporativos.isibilidad en internet. También SEO Local.
El Video Marketing es una técnica de marketing digital utilizando material audiovisual para promocionar una marca, producto o servicio. Youtube, TikTok o videos Corporativos.isibilidad en internet. También SEO Local.
El posicionamiento SEO es el conjunto de estrategias de marketing digital que tratan de situar una página web en una posición óptima dentro de los principales buscadores de internet.
Publicidad y Gestión de Medios Hablamos de la figura del Community Manager, es la unión de la empresa con sus clientes actuales y potenciales y la persona encargada de defender la reputación online de la marca.
Un plan de Marketing Digital Un plan de marketing es un documento donde se recoge el análisis de la situación de la empresa, los objetivos que busca conseguir y los pasos a seguir para conseguirlos. Siempre habrá que seguirlo, y bajo reunión podrá modificarse.
Una landing page es una página de inicio, la página web a la que se dirige a un usuario después de hacer clic en un enlace, como puede ser un anuncio de Google, Social Ads, un Call to Acction, etc.
Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de Google Ads, puede crear anuncios para llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que usted ofrece. También Posicionamiento SEM.
El Ecommerce consiste en el marketing y venta de productos o servicios a través de Internet.
La tienda online es un medio para que los clientes puedan acceder a los productos fabricados o distribuidos por las empresas sean del tamaño que sean.
Un hosting, hospedaje web, servidor web, alojamiento web, es un disco duro especial en el que se guardan páginas web y blogs entre otras cosas.
Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo.
El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de la página en distintos dispositivos. Ordenadores de escritorio, móviles, tablets o consolas.
La publicidad por correo electrónico o e-mailing, es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.
Se basa en el envío masivo de correos electrónicos a un listado de contactos. El email marketing es una mezcla de comunicación y marketing directo.
Este tipo de fotografía consiste en realizar fotografías naturales con los trabajadores o emprendedores trabajando en su lugar de trabajo, una reunión o posando de forma informal. También es importante mostrar las instalaciones y los puestos de trabajo.